AGRO ALPANSEQUE S.L.

Es una excelente plataforma logística y de transformación de todo tipo de cereales, semillas y legumbres. Con más de 40 años de experiencia, trabajando con multinacionales del sector agroalimentario, pequeñas y medianas empresas.

Líder nacional en nutrición humana y alimentación animal, tiene como filosofía la estrecha colaboración con agricultores individuales o cooperativas que le aprecian por la calidad y compromiso durante muchos años.

Su sellos de garantía y calidad les permite asesorar a un gran número de agricultores a nivel nacional sobre documentación administrativa, rotación de cultivos, uso de la fertilización orgánica y aseguramiento de cultivos en las condiciones más extremas.

Opera más de 50.000 hectáreas de Castilla Leon, Castilla La Mancha y Aragon, posee una selecta cartera de clientes como Cargill, Sovena, Nanta, Damm, asegurando el cobro mediante Crédito y Caución del 90% de la venta final distribuye de manera exclusiva productos de FERTIBERIA, TIMAC AGRO, ENTEC Y YARA,

Y ofrece mejores precios de productos a sus agricultores.